Fausto Delgadillo Rodriguez

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: Ciencia Politica




Calidad General
9.5
Lo Recomiendan
91%
Nivel de Dificultad
0.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (10) BRINDA APOYO (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (18) PREPÁRATE PARA LEER (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (10) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (16) CALIFICA DURO (1) CLASES EXCELENTES (11) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) MUY CÓMICO (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (6) LAS CLASES SON LARGAS (1) DA CRÉDITO EXTRA (2)
32 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Ene/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estado Sociedad y Derecho Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaTomaría su clase otra vez

Explica muy bien, toma en cuenta mucho las participaciones y es muy accesible con la entrega de trabajos (mayormente son controles de lectura)

02/Ago/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estado, Sociedad y Derecho Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaClases excelentes

Es muy fácil pasar con el ya que las lecturas que deja son muy sencillas y es muy accesible. El profesor siempre esta dispuesto a aclarar dudas y tiene mucho conocimiento sobre la materia

23/Jul/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estado, sociedad y derecho Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoClases excelentesTomaría su clase otra vez

El profe es muy comprensivo, deja trabajos por lectura que casi siempre son infografías fáciles, no hace examen, participar es súper fácil porque las lecturas son simples. Casi todos pasan con 10, y lo único que importa es entregar trabajos, súper profe, si es medio barco pero cae bien.

30/Jun/2022
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Estado, Sociedad y Derecho Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosClases excelentesTomaría su clase otra vez

Lo recomiendo, excelente profesor

28/Jun/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
ESTADO SOCIEDAD Y DERECHO Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAspectos de calificación clarosTomaría su clase otra vez

El profesor Fausto, además de ser una persona preparada en su materia, es comprensible y empático con los alumnos. Sin duda la mejor opción en esta materia. Tareas sencillas y trabajo final.