Felix Fernando Guzman Garcia

FES ARAGÓN
Ciudad: MEXICO, MEXICO
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
5.9
Lo Recomiendan
48%
Nivel de Dificultad
5.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (8) LAS CLASES SON LARGAS (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) MUY CÓMICO (1)
52 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Ene/2012
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho Penal Calificación Recibida: 9

Buen maestro penalista, es exigente, puntual, en sus examenes solo contienen lo que te enseña, no es corrupto. Estoy un poco triste por que no dara penal II este semestre y tendre que tomar clase con algun maestro sin la experiencia y conocimientos de este profesor. Es un ejemplo el profesor.

28/Dic/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
penal Calificación Recibida: 8.5

no sabe

06/Jun/2011
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
derecho penal Calificación Recibida: 5

12/Mar/2011
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
PFDP Calificación Recibida: 9

es un animal, no enseña nada actual, todos sus asuntos los pierde, por eso habla mal de las autoridades, hasta que tome calse son sotomayor, me di cuenta que no aprendi nada de penal.... nada... que se actualice el maestro, sino sufriran mas adelante, ademas envidia a sotomayor... y sotomayor no habla mal de ningun maestro, el solo demuestra que otros no saben... fundadamente

12/Feb/2011
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
PENAL Calificación Recibida: 10

EL MEJOR MAESTRO DE PENAL EN LA FES ARAGON