Fernando González López

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Facultad de Contaduria y Administración




Calidad General
9.2
Lo Recomiendan
90%
Nivel de Dificultad
3.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (3) MUCHAS TAREAS (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1)
21 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/May/2011
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
RH III Calificación Recibida: 10

es un maestro con mucha experiencia y sabe dar muy bien su clase, recomendado, al principio es rudo, pero siempre es muy accesible

06/Ene/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
admon RRHH internancional Calificación Recibida: 10

es muy joven, pero muy bueno en su clase de Admon de RRHH internacional, se ve que ha vivido mucho en el área

06/Ene/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Admon RRHH internacuinal Calificación Recibida: 10

es un maestro muy joven,pero con mucho conocimiento en la materia de RRHH internacional, graduado con honores en la licenciatura y en la maestria, eso si es muy duro con los trabajos

06/Ene/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
RRHH Calificación Recibida: 10

es un profesor que habla con facilidad de lamateria

14/Jul/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Auditoría en los Recursos Humanos Calificación Recibida: 10

Es buen profesor, la vdd durant el semestre da muy buenas clases y los examenes son alivianados despúes de cada tema pero eso si, no te vayas a un final con él porque los hace super dificiles son de ehceho para reprovar al que se vaya. Pero si le hechas ganas no tienes por que irte a ningún final, ¡¡Suerte este semestre!!