Fernando Vega Calderón

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: DCB




Calidad General
8.8
Lo Recomiendan
85%
Nivel de Dificultad
2.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (9) POCOS EXÁMENES (7) BRINDA APOYO (20) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (12) CLASES EXCELENTES (19) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (10) INSPIRACIONAL (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (12) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) DA CRÉDITO EXTRA (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (9) MUY CÓMICO (3) CALIFICA DURO (18) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (7) LAS CLASES SON LARGAS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) PREPÁRATE PARA LEER
62 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Ene/2022
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Electromagnetismo y Optica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

(ONLINE) Excelente profesor, es consciente con el alumnado y sus examenes tienen nivel de la clases. Recomendado 100%

18/Oct/2021
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Electricidad y Magnetismo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
Pocos ExámenesAspectos de calificación claros

Es una persona muy peculiar y amable. Explica claramente todo y siempre resuleve tus dudas. Su evaluación es de 100% examen. Lo malo es que no profundiza tanto en los temas. Desconozco si hay mejores profesores.

24/Ago/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Electricidad y Magnetismo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Pocos Exámenes

No hay tareas, es 100% examen. Explica bien la teoría, aunque no va a profundizar tanto como otros maestros. Los exámenes están al nivel de lo que enseña. Es bueno, pero seguro hay mejores opciones

24/Ago/2021
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Lab EyM Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica Duro

Es como cualquier otro lab en linea, explica normal, MUY ESTRICTO CON LOS REPORTES.

23/Ago/2021
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Laboratorio Electricidad y Magnetismo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroAsistencia obligatoriaAspectos de calificación claros

El profesor es muy claro al explicar las prácticas, también atiende todas las dudas que surgen, en eso no hay problema. El problema es que califica muy duro los reportes y tarda en dar la retroalimentación, por lo que es posible tener bajas calificaciones en varios reportes, y pues es estricto.