Francisco Noreña

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Matematicas




Calidad General
9.1
Lo Recomiendan
89%
Nivel de Dificultad
2.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BRINDA APOYO (15) CLASES EXCELENTES (17) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (21) MUCHAS TAREAS (10) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) MUY CÓMICO (7) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) DA CRÉDITO EXTRA (4) INSPIRACIONAL (1) CALIFICA DURO (8) BARCO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) MUCHOS EXÁMENES (1) LAS CLASES SON LARGAS (3)
116 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Ago/2016
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Matemáticas ll Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

La llevé con él en verano, explica bastante sencillo, solo dedícate a hacer las tareas y ya la hiciste. Te ayuda en el final

04/Jul/2016
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Calculo I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasClases excelentesLos exámenes son difíciles

Si quieres aprender Calculo, no dudes en meter la materia con él. Lo que si, prepárate para sus parciales difíciles. Pero en los departamentales te irá muy bien.

26/May/2016
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Cálculo I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

Excelente profesor. Explica de manera muy clara, y busca la manera de que la clase sea amena (ya que la materia es pesada). Es muy recomendable ir haciendo las tareas para preguntarle dudas, ya que eso te ayuda mucho para el examen.

22/May/2016
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Cálculo II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentesTomaría su clase otra vez

Muy bueno, en el conocimiento del tema y explicándolo. Resuelve todas las dudas. Hay que ir haciendo la tarea para que surjan las dudas. Está cieguísimo, por lo que escribe feo y es medio desordenado pero si lo sigues no tendrás problema. Muy recomendable.

02/Feb/2016
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Geometría Analítica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto

Es un excelente profesor, le molesta que se rían a su espalda. Es super claro, además que hace algunos chistes matemáticos. Explica justo lo que tienes que saber. No pregunta nada que no hayas visto.