Gabina Giovanni Velázquez Velázquez

ENAH
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Arqueología




Calidad General
9.5
Lo Recomiendan
96%
Nivel de Dificultad
1.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (5) PREPÁRATE PARA LEER (15) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (11) INSPIRACIONAL (7) CLASES EXCELENTES (19) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (11) BRINDA APOYO (17) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (25) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (21) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (18) MUY CÓMICO (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) CALIFICA DURO (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LOS EXÁMENES SON DI
55 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Jun/2023
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Geografía Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerBrinda apoyoClases excelentes

Es un profesor muy dedicado a sus clases, las explicaciones que da son bastante claras, apoya bastante cuando te quedas atorado en algo. Las lecturas en ocasiones podrían ser algo pesadas pero muy enriquecedoras. Definitivamente volvería a tomar clases con él!

20/Ene/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Geografía humana Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasPrepárate para leerBrinda apoyo

Excelente profesor, su clase es muy dinámica. Deja actividades para realizar en casa las cuales llegan a ser divertidas e interesantes de realizar, además de que hubo clases extramuros que fueron muy buenas, en Cuicuilco y en una mapoteca. Sus lecturas son muy buenas, 100% recomendado este profesor.

11/Ene/2023
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Política Urbana Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerAspectos de calificación clarosBrinda apoyo

Un buen profesor, muchos trabajos, pero nada complicados

02/Ene/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Geografía humana Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasInspiracionalClases excelentes

Es un profesor muy buena onda, la dinámica de la clase es buena, las lecturas interesantes, las actividades son todo un reto pero divertidas. Su programa es claro en cuanto a los temas y los puntos a evaluar. Hace buena mancuerna con su adjunto arqueologo

29/Mar/2018
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Geografía humana Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasPrepárate para leerLa Participación Importa

Es un profesor con ganas de trabajar, pero no se impone ante la clase, por lo que a veces el salón es un caos. A veces las lecturas son enredosas, pero nada del otro mundo. La clase es tediosa, nunca entendí bien a bien cuál era su objetivo.