Gabriela González Chávez
Calidad General
9.3
Lo Recomiendan
91%
Nivel de Dificultad
3.3
Etiquetas para este Profesor
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
CALIFICA DURO (2) MUCHAS TAREAS (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (3) BRINDA APOYO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
11 Calificaciones de Estudiantes
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
01/Jul/2016
BUENO
8.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Bioseparaciones mecánicas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroMuchas tareas
Si domina los temas y es muy buena, pero los exámenes son un tanto difíciles |
|
25/Ene/2016
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Laboratorio de Bioseparaciones Calificación Recibida: N/A |
|
|
14/Dic/2013
BUENO
10.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Procesos de tranferencia de calor Calificación Recibida: 9 |
Una de las pocas profesoras por las cuales vale la pena ir a las clases de UPIBI, su punto malo es que es muy impuntual. No solo la recomiendo, debería ser obligatorio tomar al menos una clase con ella. |
|
26/Abr/2013
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Procesos de Transferencia de Calor Calificación Recibida: 9 |
Es muy buena proferos, muy exigente. Sus exámenes son dificiles pero aprendes mucho |
|
06/Dic/2012
BUENO
9.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Laboratorio de Bioseparaciones Calificación Recibida: N/A |
Buena profesora, aprendes bastante y no es dificil pasar con ella |