Gaspar Salgado Fonseca

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
7.5
Lo Recomiendan
72%
Nivel de Dificultad
1.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) PREPÁRATE PARA LEER (2) POCOS EXÁMENES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) DA CRÉDITO EXTRA (1)
32 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
16/Mar/2011
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho Mercantil Calificación Recibida: 10

Es un profesor dedicado, sencillo y sumamente agradable.

24/Ene/2011
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho económico Calificación Recibida: 10

Es un profesor muy cordial realmente entras a su clase a escucharlo y a escribir explica muy bien obviamente le entiendes si le pones atención lo recomiendo al 100%

21/Ene/2011
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
MERCANTIL Calificación Recibida: 8

ES UN PROFESOR MUY LINDO LA VERDAD ES MUY FACIL PASAR CON EL, SU CLASE ESTA MUY RELAX DICTA PERO NO MUCHO TIENES QUE HACER UNAS DOS EXPOSICIONES PERO NADA COMPLICADO Y HACE EXAMENES ORALES PERO EXTREMADAMENTE FACILES AUNQUE NO EXLICA MUCHO EN LA CLASE PUEDES APRENDER LO BASICO CON SUS APUNTES.

19/Ene/2011
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho Mercantil: Títulos y Operaciones de Crédito Calificación Recibida: 9

Derivado de que Chelala solo se la pasaba dictando opté por el profesor Salgado para Títulos y Operaciones de Crédito a medio dia y es de los profesores que mas tengo presentes ahora que estoy Titulado, muy cordial y tranquilo, sabe de su materia por su experiencia y conocimiento y sus exámenes no son dificiles.

06/Dic/2010
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
mercantil I y II Calificación Recibida: 8

Es un profe muy lindo, en su clase y fuera de ella dicta, expones y hace examen oral pero es muy sencillo, recomendable 100%