Genaro Pérez Murillo

IPN ESIA Zacatenco
Ciudad: MEXICO, MEXICO D.F
Departamento/Facultad: Estructuras




Calidad General
7.1
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
2.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

HACE EXÁMENES SORPRESA (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) BARCO (12) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) BRINDA APOYO (12) POCOS EXÁMENES (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) INSPIRACIONAL (1) DA CRÉDITO EXTRA (3) LAS CLASES SON LARGAS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) CALIFICA DUR
42 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Ene/2017
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Resistencia de Materiales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
La Participación ImportaAspectos de calificación clarosBrinda apoyo

Explica lo basico, pero es claro, falta mucho, ayuda a sus alumnos y te resuelve dudas, pero si te interesa mucho esta materia no te los recomiendo.

21/Dic/2016
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Estatica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Barco

Falta mucho, aprenderas lo muy basico y si quieres especializarte en estructuras no lo recomiendo para nada. Mi tercera evaluacion fue por exposicion, algo absurdo en la materia. Explica bien lo poco que enseña y es facil pasar.

24/Oct/2016
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estatica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Medio
Hace exámenes sorpresaLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

Un profesor que enseña los temas, pero la verdad se come algunos y los que ven los deja muy faciles de tal modo que no aprendes mucho. Pasar con el es muy facil, hay mejores profesores que el.

19/Feb/2016
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
RESISTENCIA Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

ES BUEN PROFE TE ENSEÑA LO BASICO PERO FALTA MUCHO.

29/Abr/2015
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Resistencia de materiales Calificación Recibida: 8

buen profesor aunque hay mejores que el, el profe no domina bien los temas y sus ejemplos son muy faciles asi como sus examenes su teoria no va a la descripcion del concepto solo son enredos y en el examen pide conceptos claros lo que no va con su teoria a demas no ve el programa completo