Georgina Arjona López

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Conceptos jurídicos/Derecho civil




Calidad General
9.2
Lo Recomiendan
94%
Nivel de Dificultad
1.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (5) BRINDA APOYO (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) CLASES EXCELENTES (5) CALIFICA DURO (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) BARCO (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) PREPÁRATE PARA LEER (2) POCOS EXÁMENES (1)
50 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Jul/2018
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho Laboral Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroInspiracionalAspectos de calificación claros

DE LO MEJOR QUE TIENE LA FAC. Es muy buena explicando, siempre resuelve dudas, sabe de DERECHO, la clase se te va volando, es algo puntual pero te deja salir temprano. Para ella no hay tareas y si deja algo es opcional. EXAMEN 100%, si no lo pasas hace otro. 5 preguntas que debes desarrollar bien.

01/Jul/2018
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derecho Internacional Público Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

22/Feb/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Conceptos Jurídicos Fundamentales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalTomaría su clase otra vez

Es una excelente profesora, la mejor que he tenido hasta el momento, muy inteligente, atenta, apasionada por lo que hace, súper relajada y muy encantadora por cierto.

25/Oct/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Conceptos jurídicos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

La mejor maestra neta que e tenido en el semestre aunque si debes estudiar y poner atención es súper buena onda, no entiendo ese comentaria de que es floja para nada creo que es justa y así deberian ser los demás profes. Y apoyo que es muy guapa

09/Jun/2016
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho laboral Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesTomaría su clase otra vez

Es una excelente profesora, califica 100% examen, realiza dos de cinco preguntas y pueden abarcar cualquier tema visto en clase, resuelve tus dudas, explica súper claro, puedes comer en el salón, no toma en cuenta asistencia, 100% recomendada.