Georgina Eslava García

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: M.A.C




Calidad General
7.3
Lo Recomiendan
73%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) BARCO (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) BRINDA APOYO (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) MUCHAS TAREAS (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
22 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Jul/2018
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
POO Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
BarcoLa Participación ImportaBrinda apoyo

Gina es muy buena gente y procura dejar los temas lo más claros posible (aunque a veces no lo logra al 100%). Sus exámenes son simples. Basta con saberse la teoría. Es buena profesora, pero si no te gusta como enseña, puedes usar ser autodidacta y sacar muy buena calificación.

14/Jun/2018
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
POO Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Asistencia obligatoria

Su clase es un asco, es impuntual y los programas que escribe, en pizarrón o en computadora, rara vez corren. Es paciente para explicar, sin embargo, eso no significa que sea clara. Si lo que quieres es pasar y no te importa que la asistencia sea obligatoria en su clase, es la profesora para ti.

09/Ene/2017
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Estructura de datos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5.5 Interés en la Clase: Bajo
Deja trabajos largosLos exámenes son difíciles

No enseña bien, sus exámenes son un asco, llega tarde o no llega, no se como permitan que siga dando clases.

20/Ene/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Programación 2 Calificación Recibida: 9

Su clase es algo aburrida, pero si prestas atención, aprenderás nuevas cosas. Es la profesora más paciente que he visto en MAC.

14/Sep/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
mac Calificación Recibida: 10