Georgina Hernández Atilano

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Auditoría




Calidad General
7.0
Lo Recomiendan
77%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (2) PREPÁRATE PARA LEER (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) POCOS EXÁMENES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) INSPIRACIONAL (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) CLASES EXCELENTES (1) BRINDA APOYO (1) MUCHAS TAREAS (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) BARCO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
22 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
04/Dic/2016
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo

[Comentario esperando revisión]

27/Nov/2016
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Auditoría interna Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

Buena profesora dentro del salón, pero es voluble, si están hablando amenaza con suspender la clase y es medio amargada. Fuera de eso es buena, explica bien y saca lo sustancial de la materia. Buena opción

12/Sep/2016
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
auditoria al desempeño Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

Buena profesora, su clase es fresca y tiene disponibilidad para ayudar. Es payasa pero nada difícil pasar.

02/Ago/2016
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Auditoria II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica Duro

Es buena, como la materia era practica de auditoria, pues de eso trato todo el semestre (aunque básicamente la practica fue la de un libro), aunque también nos daba teoría (a veces aburrida), nos hizo 4 exámenes, pero era muy estricta a la hora de calificarlos.

05/Jun/2016
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
AUDITORIA 2 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroPrepárate para leerLa Participación Importa

Muy mal profesora, siempre va de malas y se desquita con todos, te califica como este de humor, y no enseña mucha, en sus examenes quiere definiciones tal cual viene en las NIA. NO LA RECOMIENDO NO ES BARCO, Y APARTE MUY DIFICIL DE PASAR CON ELLA.