Georgina Vazquez Tellez

Iberoamericana (México)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Negocios Internacionales




Calidad General
6.3
Lo Recomiendan
38%
Nivel de Dificultad
4.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (6) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) MUCHOS EXÁMENES (1) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) LAS CLASES SON LARGAS (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1)
8 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Dic/2022
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Siglos XX y XXI: Continuidades y Rupturas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLa Participación Importa

06/Ene/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Problemas Contemporáneos del Mundo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muchos ExámenesClases excelentesTomaría su clase otra vez

Si es dura para calificar, pero es excelente maestra. Aprendí muchísimo, es muy amable y sus clases las hace muy interesantes. Siempre toma en cuenta de que carrera eres y que es lo que puedes aportar desde el punto de vista de lo que estés estudiando.

10/Dic/2019
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Problemas Contemporáneos del Mundo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroAsistencia obligatoriaLos exámenes son difíciles

Su clase es la más tediosa que he llevado en la ibero. Trata a sus alumnos como si fueramos en kinder, te regaña por tener tu celular afuera aunque no lo estés usando, califica durísimo y no te ayuda en nada para que aprendas. Es una materia de relleno y te tienes que esforzar muchisimo por un 8