Gerardo Valles

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: FCA Mate Financiera, Estadística




Calidad General
7.8
Lo Recomiendan
70%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (34) MUCHAS TAREAS (10) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (28) INSPIRACIONAL (17) CLASES EXCELENTES (27) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (9) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (26) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (19) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) PREPÁRATE PARA LEER (4) LAS CLASES SON LARGAS (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (7) BRINDA APOYO (4) MUCHOS
189 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Jun/2018
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Razonamiento Logico matematico Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalClases excelentes

Es un buen docente, una persona completamente preparada, muy responsable y una buena persona. Está dispuesto a ayudarte si tienes algún problema con la materia. Estricto con tareas y los exámenes son algo pesados, pero aprendes muchísimo.

30/May/2018
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Razonamiento lógico matemático Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroAsistencia obligatoriaLas clases son largas

Es buen enseñante pero se la pasa idolatrando a las escuelas privadas, haciendo creer a los estudiantes de la Fca que no tienen los recursos para poder estudiar en esas escuelas. Asimismo cuando habla de los futuros empresarios, según él, sólo serán ellos.

26/May/2018
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Razonamiento Logico Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaRespetado por los estudiantesInspiracional

Excelente Profesor!! Muy claro, si tienes dudas él te explica,sin mayor problema. Pocos profesores como este se comprometen en su labor como educador, te motiva a ser "rebelde" en el buen sentido de la palabra, como el dice, estudiar es el mayor acto de rebeldía y el tesoro mas preciado.

21/May/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matemáticas Financieras Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroAsistencia obligatoriaLos exámenes son difíciles

Sus trabajos son muy subjetivos. En los exámenes pregunta temas que no vemos en clase.

22/Ene/2018
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matemáticas Financieras Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónPrepárate para leer

Las cosas claras, una frase que me dejó marcado que nos mencionó todo el semestre. Un alumno debe estudiar con el maestro, sin el maestro y a pesar del maestro. Si tienes oportunidad de estudiar con él, hazlo. No puedes arrepentirte a menos de que estés buscando las cosas fáciles.