Gloria María Antonia Cervantes y Sánchez

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencias sociales y Humanidades




Calidad General
9.1
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
0.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) BRINDA APOYO (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) POCOS EXÁMENES (2) INSPIRACIONAL (1) CLASES EXCELENTES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) DA CRÉDITO EXTRA (1)
11 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Oct/2023
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
La investigacion: técnicas y procedimientos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaBrinda apoyo

Se ve buena persona y se esfuerza en dar sus clases, sin embargo, es muy distraída y descuidada al evaluar. Pide actividades con fechas especificas desde un inicio, pero no revisa el correo y aunque hayas enviado todo en fecha y forma, te califica como quiere, basándose en quién sabe qué.

16/Feb/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Lectura y Escritura Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaAspectos de calificación claros

Un amor de persona, muy buena maestra y sus clases son claras. Si necesitas ayuda o necesitas alguna retroalimentación no dudes en pedírsela.

20/Jul/2021
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
LECTURA Y ESCRITURA I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalBrinda apoyoClases excelentes

La recomiendo totalmente, más si eres de ingeniería. Es una excelente profesora que te da buenas herramientas para mejorar la redacción. Deja trabajos para fechas específicas.

17/Mar/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Lectura y Escritura Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyo

en el PEER, ella da clases muy claras, usa diapositivas la evaluación se basa en trabajos que marca en fechas específicas y si no entregas el día indicado o antes no pasas, pero en realidad son trabajos extremadamente sencillos.

26/Nov/2020
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Lectura y Escritura I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesPocos ExámenesTomaría su clase otra vez

Una buena maestra, muy tranquila y comprensiva. Sin duda volvería a tomar su clase.