Gonzalo Guerrero Ruíz

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Personas Físicas




Calidad General
8.7
Lo Recomiendan
82%
Nivel de Dificultad
2.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) CLASES EXCELENTES (6) MUY CÓMICO (4) INSPIRACIONAL (5) BRINDA APOYO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) MUCHAS TAREAS (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) PREPÁRATE PARA LEER (4) BARCO (2) LAS CLASES SON LARGAS (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) MUCHOS EXÁMENES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTE
38 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Jun/2013
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Contribuciones Indirectas y al C. Ext. Calificación Recibida: 8

Es un excelente profesor, pero si lo tuyo no es el área fiscal y quieres una calificación fácil, no lo metas. Está muy actualizado, sus clases y examenes son 100% prácticos, por lo cual son muy complicados. Si lo metes, no te arrepentirás es uno de los mejores profesores de Fiscal de la FCA.

20/Mar/2012
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
ISR Calificación Recibida: N/A

EXCELENTE PROFESOR... COMO EL NO HAY DOS. EL QUE QUIERE APRENDER DE VERDAD TOMA SUS CLASES.

03/Ago/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
ISR II Calificación Recibida: 10

Es un excelente profesor, enseña muy bien y paso por paso y si no te queda claro te vuelve a explicar, aunque regularmente entiendes de volada, y no hay necesidad de que te vuelva a explicar, lo recomiendo ampliamente, si tuviera oportunidad de meter otra materia con él sin duda lo haría.

25/May/2011
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
ISR Calificación Recibida: 10

13/Abr/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
IVA Calificación Recibida: 10

Excelente maestro sabe un buen, trasmite muy bien los conocimientos, los relaciona de tal manera que entiendes bien la ley de IVA, tambien sabe de IEPS, tenecia e ISAN, es muy serio y formal, es decir a lo que viene, a dar clase, aplicate , traele las tareas, y estudiale con tiempo y pasas, aprendes mucho con el, a nosotros nos aplico un examen oral, no nos lo hizo escrito, fueron 5 preguntas, pero si pasas con el estudiando