Graciela Saldaña Hernández

Iberoamericana (México)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Estudios empresariales




Calidad General
3.3
Lo Recomiendan
0%
Nivel de Dificultad
5.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) MUCHAS TAREAS (3) PREPÁRATE PARA LEER (1) CALIFICA DURO (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
9 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/May/2019
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Direccion de la empresa familiar Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasDeja trabajos largos

Te baja puntos por errores ortográficos y ella tiene en todo lo que publica, es terca y te contesta bien agresivo cuando le escribes preguntando algo. Pone mal tu calificación en muchos trabajos y tarda muchísimo en calificar

23/Abr/2019
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
comercio exterior Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio

Lo importante en la vida es ser congruente entre lo q dices y lo q haces, si dices tener valores morales, actuar en consecuencia. Lo q cuenta son los actos, no los dichos, "prometer no empobrece": sabiduría popular.

29/Jun/2018
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
comercio exterior Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

no la metan con ella

11/Oct/2017
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
comercio exterior Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaLas clases son largas

No la metan con ella, a la hora de explicar dibaga mucho y lo dice todo muy rapido, pero cuando le dices algo al respecto te grita y dice que ella es una profecional y que tu no deberias de quejarte de tener a una mestra con tanta experiencia como ella.