Guillermo Gándara

Tec de Monterrey (ITESM - MTY)
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Relaciones Intls




Calidad General
7.4
Lo Recomiendan
70%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) MUCHAS TAREAS (1) PREPÁRATE PARA LEER (2) BRINDA APOYO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) INSPIRACIONAL (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) DA CRÉDITO EXTRA (1)
10 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Dic/2019
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Ciudades y Comunidades sostenibles Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasMuchos proyectos grupales

El profe es muy buena onda y sabe mucho sobre el tema, la verdad es un buen profesor pero en si la clase está muy complicada y califica suuuper estricto y es demasiado trabajo. Si te consigues un equipo chida si la armas pero sino o aveces aunque el equipo esté bien no la armas más de 9 si trabajas

04/Feb/2018
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Gestión Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

Se mostró inaccesible todo el semestre y contesta muy agresivo a todo mundo. Deberías de darle clases de como tratar con alumnos. Cero recomendable.

11/Abr/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Prospectiva Estratégica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosClases excelentesTomaría su clase otra vez

Quien diga que no es un buen profesor no valora ni conoce la excelencia!

08/Dic/2016
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Gestión de proyectos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroDeja trabajos largosMuchos proyectos grupales

De los peores profesores que he tenido en el TEC. Se mostró muy inaccesible, sí es medio especial. No contestaba correos, tenía un humor muy awkward durante clases, las rubricas no eran claras, y le importa más la calificación que los conocimientos del alumno, 0% flexible con su método de evaluación

06/May/2014
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Prospetiva Estratégica Calificación Recibida: 8

Su clase es interesante y de verdad le apasiona pero es muy estricto todo el semestre y medio especial. Lo bueno de que sufras todo el semestre es que la entrega final ya la tienes casi perfecta.