Guillermo Oaxaca Adams

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CBI - Matemáticas




Calidad General
6.2
Lo Recomiendan
65%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (13) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (8) MUY CÓMICO (11) BRINDA APOYO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) LAS CLASES SON LARGAS (6) MUCHAS TAREAS (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) CLASES EXCELENTES (3) PREPÁRATE PARA LEER (3) POCOS EXÁMENES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) MUCHOS EXÁMENES (1)
82 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Oct/2010
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Cálculo diferencial e integral de varias variables Calificación Recibida: N/A

¿Gracioso? no es gracioso (aunque se esfuerza mucho), con el he pasado, pero no lo recomiendo porque no explica muy bien y su clase es muy pesada.

12/Ago/2010
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 9

[Comentario esperando revisión]

11/Ago/2010
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
calculo integral Calificación Recibida: 4.5

27/Jun/2010
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
EDP Calificación Recibida: 6

Pues es bastante impredecible, aparte su risa estresa pero pues ahora se esta portando dos tres igual y paso pero la verdad si esta rudo pasar con el nos trae en friega pero igual y algo aprendi.

21/Jun/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matemáticas 2 Calificación Recibida: 3.5

Peores de los maestros que te toparias en la UAM-I, nunca se atrevan a tomar una clase con el es pesimo no explica bien cree que ya sabes todo es muy malo de hecho todos hablan mal de el, solo unos pocos lo quieren jajaja no tomen clase con el se arrepentiran ehhh