Gustavo Godinez Cueto

Cuaad (udg)
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad: DISEÑO I




Calidad General
6.6
Lo Recomiendan
57%
Nivel de Dificultad
5.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (42) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) LAS CLASES SON LARGAS (23) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) DEJA TRABAJOS LARGOS (11) BRINDA APOYO (6) CLASES EXCELENTES (2) CALIFICA DURO (30) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) MUY CÓMICO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (9) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (7) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (5) PREPÁRATE PARA LEER (1)
77 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/May/2018
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Expresión Grafica 6 (Acuarela) Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Califica Duro

Es muy buen profe, se hacen trabajos con enfoque en diseño (portadas de libros, posters, etc.) deja bastante tarea para una clase de expre. Es exigente a la hora de calificar.

28/May/2018
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Diseño I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoClases excelentes

Es un excelente profesor, es exigente en lo que pide pero como resultado se obtiene un buen aprendizaje. Las críticas en clase ayudan a mejorar y a ser crítico, nunca es personal. Se consume mucho tiempo y dinero, así que no metas tantas materias y organízate. No dudes en pedirle ayuda.

21/May/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
marca Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

25/Nov/2017
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Diseño I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasLas clases son largasDeja trabajos largos

Es un profe muy exigente, bastante, pero todo lo que enseña no es en vano. Si toman su clase deben tener en claro que se va a gastar mucho dinero y que no deben tomar personal sus criticas, el es así. Puede parecer un poco sangron al principio pero si le pides ayuda no lo duda ni un segundo.

02/Dic/2016
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Diseño I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareas

Considero que es una persona muy preparada y congruente, y un excelente profesor. Debes aprender a tomar las las críticas para mejorar tu trabajo, y considerar que todos los bocetos que te deja son en realidad, la única forma de mejorar. Deberás tomar pocas materias el semestre que lo lleves.