HUGO ALEJANDRO CONCHA CANTÚ

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: DERECHO




Calidad General
6.4
Lo Recomiendan
57%
Nivel de Dificultad
4.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) CALIFICA DURO (6) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) MUCHAS TAREAS (9) BRINDA APOYO (1) PREPÁRATE PARA LEER (4) MUY CÓMICO (5) DA CRÉDITO EXTRA (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
23 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/Jul/2014
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Constitucional III Calificación Recibida: 10

Es muy subjetivo, por lo que si le caes bien ya estás del otro lado. Si lo que te interesa es pasar la materia y no realmente aprender del fondo de constitucional, él es la opción.

02/Ene/2014
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Constitucional Calificación Recibida: 9

En esta clase te entererás de todo el chisme de la política, menos de la materia de Constitucional. Además es un profesor muy intolerante y subjetivo si no estás de acuerdo con sus ideas. Malísimo, cualquier otro es mejor.

27/Jun/2013
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
CONSTITUCIONAL Calificación Recibida: 9

ES UN PROFESOR MUY SUBJETIVO. NO REPRUEBA. SU CLASE MUY DISPERSA PERO SE LLEGAN A VER TEMAS INTERESANTES. SABE MUCHO. SI LO QUE TE INTERESA ES PASAR, METE CON EL.