Hernández Martínez Gema Beatriz

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Recursos Humanos




Calidad General
6.8
Lo Recomiendan
52%
Nivel de Dificultad
3.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (4) MUCHAS TAREAS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) MUCHOS EXÁMENES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) LAS CLASES SON LARGAS (1) PREPÁRATE PARA LEER (1)
27 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/Jul/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Fundamentos de Admon Calificación Recibida: 9

Me dio Admon en primer semestre y la maestra es excelente, facil pasar con ella si pones atencion. La volveria a escoger :)

17/Ene/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
RH Calificación Recibida: 0.5

Casi todo el grupo reprobó con ella, unos porque se salieron a mitad del semestre y otros porque ella los reprobó. Exige demasiado para lo que es

16/Ene/2013
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
psicología del trabajo Calificación Recibida: 7

Es de weba su clase,trata de hacerla dinámica pero te aburre más,se enoja fácilmente y te da sermones de por que muchos quisieran estar en laUNAM,sabe los temas y otros no los da,te pone a exponer su examen es de opción múltiple pero confusos ya que ella realiza algunpreguntas del examen de admisión

11/Ene/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

04/Ene/2013
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Administración Calificación Recibida: 1

No