Higuera Torres

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Maria Rosario




Calidad General
3.2
Lo Recomiendan
13%
Nivel de Dificultad
6.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) INSPIRACIONAL (1) BRINDA APOYO (1) CALIFICA DURO (1) MUCHOS EXÁMENES (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) MUCHAS TAREAS (1)
24 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Nov/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
finanzas Calificación Recibida: N/A

01/Jul/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Aplicación del EGC Calificación Recibida: N/A

Con la peor actitud del mundo, grosera y nefasta, ayer 30 de junio 2015 nos aplicó el Examen General de Conocimientos, y nos hizo esperar 15 minutos en lo que daba las 11 para empezar, y que empieza a las 11 en punto, faltando 10 minutos para la una, nos recogió el examen, o sea nos quito tiempo del

08/Dic/2013
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Coordinación de Finanzas Calificación Recibida: N/A

Es una persona dos caras, no sabe de finanzas, cuando le solicitas informes o apoyo como coordinadora se comporta pedante, arrogante e intolerante. Ten cuidado con ella. por cierto no se te ocurra inscribirte en su seminario integrador sería lo peor que puedes hacer en la maestría.

02/Dic/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Finanzas Calificación Recibida: N/A

No confíes en la falsa cara sociable que te muestra esta supuesta "maestra" que es gente de dos caras. NEFASTA.

23/Jul/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Coord finanzas Calificación Recibida: N/A

MARIA DEL ROSARIO HIGUERA TORRES, nefasta, barbera, grosera, desatenta, para mi entrevista de ingreso a maestría se portó grosera, llegó tarde, me dijo que no tenía cita hasta que le comprobé que si. No sé como llegó a ese puesto, pero no lo merece, asco de persona!