Hilda Castillo Zacatelco

BUAP - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: Ciencias de la computación




Calidad General
8.4
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (22) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (4) CALIFICA DURO (23) DEJA TRABAJOS LARGOS (11) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (10) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) MUCHAS TAREAS (9) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (7) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (5) INSPIRACIONAL (4) CLASES EXCELENTES (9) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) BRINDA APOYO (5) POCOS
80 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
13/May/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Sistemas operativos II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroAspectos de calificación clarosDeja trabajos largos

Me recomendaron a la profesora pero yo no me sentí a gusto talvez sea por las clases en línea pero no me gustó la clase, talvez sólo sea yo

26/Mar/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Compiladores Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesBrinda apoyo

Muy buena profesora

15/Dic/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Sistemas Operativos I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es una profesora excelente. Deja muy claras sus formas de evaluarte, explica MUY BIEN los temas, haces prácticas en equipo, califica duro y los exámenes (generalmente después del primero) son difíciles. Si quieres aprender, toma con ella!

14/Dic/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
S.O II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Si tienes la oportunidad de tomar la clase con ella no lo dudes, excelente docente y persona, es muy empática y flexible. Ojo, no estoy diciendo que no trabajes. Es la maestra con la que más temas trabajas. Aprendes mucho y te apoya si lo necesitas.

13/Dic/2020
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Programación distribuida y aplicada Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónBrinda apoyo

Buena profesora. No es difícil pasar si cumples con todo..