Hiram Ruiz Esparza González

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Ciencias Básicas




Calidad General
9.7
Lo Recomiendan
95%
Nivel de Dificultad
0.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BRINDA APOYO (4) CLASES EXCELENTES (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) MUY CÓMICO (5) INSPIRACIONAL (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) BARCO (3)
20 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/May/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Laboratorio Cinemática y Dinámica Calificación Recibida: 10

05/Feb/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Laboratorio de Cinemática y Dinámica Calificación Recibida: 10

El mejor profesor para aprender, divertirse y pasar el laboratorio de Estática o de Cinemática, 100% recomendable, es una lástima que no dé teoría éste gran tipo.

25/Nov/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Lab. de CyD Calificación Recibida: 10

Explica muy bien y la clase es muy dinámica y amena. Es una muy buena persona (:

25/Nov/2013
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Laboratorio de Estatica Calificación Recibida: 9.5

Es un buena opción para el Laboratorio de Estatica. Su clase se desarrolla de forma dinamica y explica muy bien. Al principio te dice que te va a hacer sufrir pero na.

16/Jun/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
MACS Calificación Recibida: N/A

Desconozco cómo sea en FI-UNAM, yo estuve con él en UAMX, nos dio clase de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, verdaderamente es un genio, tanto en su materia como en técnicas pedagógicas, se preocupa por sus alumnos, y es muy buena persona. Ampliamente recomendado, al menos en UAMX.