Hugo Alberto Vázquez Duarte

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Administración de las Ventas, Mercadotecnia




Calidad General
8.8
Lo Recomiendan
90%
Nivel de Dificultad
2.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (2) MUCHAS TAREAS (2) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) MUCHOS EXÁMENES (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) MUY CÓMICO (1)
21 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Dic/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mercadotecnia Calificación Recibida: N/A

La verdad es que si sabe mucho y tiene experiencia ,pero no enseña mucho en clase, deja demasiados trabajos y mucha tarea en el semestre. A mi parecer su modo de trabajo no me gusto hay cosas que debería de cambiar y enseñar en clase lo que realmente vale la pena.

17/Dic/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Dirección Calificación Recibida: 7

De los pocos profesores que tiene amor a la instrucción, es engreído porque es alguien muy capacitado, casi no falta, entiendes perfectamente todos los temas que da, lo recomiendo ampliamente.

29/Sep/2013
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Planeación Estratégica Calificación Recibida: 10

Es buen profesor, pero falta demasiado. Con él se aprende muy bien mercadotecnia.

28/Sep/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Mercadotecnia/ventas Calificación Recibida: 10

Atractivo intelectualmente, besa ...uuff excelente

11/Ago/2012
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
mercadotecnia IV Calificación Recibida: 10

excelente profesor si te gusta leer una clase muy amena me tocaba a las 8 a 10pm y el tiempo se pasaba volando una gran persona amigable y siempre sonriente