Hugo Ibarra Villalon

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CBI




Calidad General
8.7
Lo Recomiendan
86%
Nivel de Dificultad
4.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (3) DA CRÉDITO EXTRA (9) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (18) CALIFICA DURO (25) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (18) LAS CLASES SON LARGAS (6) CLASES EXCELENTES (14) BRINDA APOYO (13) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (15) MUCHAS TAREAS (16) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) INSPIRACIONAL (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (2)
63 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Ene/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Complementos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaLas clases son largasClases excelentes

El mejor maestro que he tenido en la UAM, algo enojon en clase pero muy accesible para calificar da participaciones. Pareciera que es barco ya que se te hacen faciles los parciales pero es porque entiendes muy bien la materia

04/Oct/2022
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Intro al calculo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLos exámenes son difíciles

Sus examenes son muy complicados, esta cabron terminarlos en hora y media. El global fue imposible pasarlo, segun viene del departamento y no lo diseña el, cierto o no solo pasaron como 6.

03/Oct/2022
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Complementos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
BarcoDa Crédito ExtraTomaría su clase otra vez

Es muy joven y de repente se atora en los calculos (dice que no anda fino cuando se equivoca, pero al menos se da cuenta y no nos deja con dudas). Aprendí bastante y da muchas facilidades para pasar.