IGNACIO RIOS DE LA TORRE

IPN - ESCOM
Ciudad: GUSTAVO A. MADERO, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: MATEMATICAS




Calidad General
6.5
Lo Recomiendan
64%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (17) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) BARCO (11) PREPÁRATE PARA LEER (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (7) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (8) LAS CLASES SON LARGAS (5) BRINDA APOYO (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) INSPIRACIONAL (3) POCOS EXÁMENES (1) MUCHOS EXÁMENES (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) MUCHAS TAREAS (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) CLASES EXCELENTES (5) HA
86 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Dic/2012
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
matemáticas avanzadas Calificación Recibida: N/A

Como dicen la mayoria de los comentarios se la pasa albureando, no domina los temas y sus clases son de anotar y anotar, malo el señor éste

07/Dic/2012
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mates Avanzadas Calificación Recibida: 5.5

Puro albur en la clase eso si esta padre por que no te aburres jejeje pero en clase mas o menos, le falta dominar los temas y la clase la da de sus apuntes, y una que otra propiedad que da tiene sus defectillos.

25/Jun/2012
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matematicas Avanzadas Calificación Recibida: 6

En Avanzadas esta muy perdido, le falta conocimiento de temas y demás. eso si, so,o es cuestión de hacer sus ejercicios que casi te da todos y ya pasas.

17/Jun/2012
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Matematicas Avanzadas para la Ingenieria Calificación Recibida: 7

No lo recomiendo para Matematicas Avanzadas, no domina los temas, no ayuda mucho, no hace mucho para tratar de que los alumnos entiendan, no lo recomiendo en esa materia, le falta demasiado.

28/Mar/2012
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Calculo Calificación Recibida: 9.5

Aunque su clase estaba llena de albures, sin duda lo recomiendo.