IRENE DIAZ REYES

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: DERECHO




Calidad General
6.8
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (3) CLASES EXCELENTES (2) BARCO (3) MUCHAS TAREAS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
63 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Jun/2010
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
derecho administrativo Calificación Recibida: N/A

23/Jun/2010
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
derecho administrativo Calificación Recibida: 10

22/Jun/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
derecho administrativo Calificación Recibida: 10

la forma de dar sus clases siempre son claras, precisas y entendibles pero sobre todo respetuosas

15/Jun/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Administrativo II. Calificación Recibida: 10

Su forma de evaluar es la siguiente, dos examenes de 30% cada uno, tesina 30, y exposicion 10, punto final si entregas guia contestada, si no tienes ninguna falta puede significar un punto directo final examenes de preguntas abiertas 10 por lo regular el numero, expo y tesina de un mismo tema posibilidades de copiar en examen 50%, y no exigente a la hora de evaluar examen, expo o tesina claridad al enseñar buena falta bastante, llega un poco tarde conocimientos los necesarios.

07/May/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Administrativo Calificación Recibida: 10

Que risa, como que los que comentan por aqui no son muy buenos, la verdad es que irene es muy buena opcion, es la maestra mas amable que yo he tenido en toda mi vida y yo le entiendo perfecto y ademas por si fuera poco, califica bien!