IVAN DIAZ TOALA

IPN - ESCOM
Ciudad: GUSTAVO A. MADERO, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: SISTEMAS




Calidad General
8.7
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
3.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (22) BRINDA APOYO (5) CLASES EXCELENTES (18) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (12) INSPIRACIONAL (3) POCOS EXÁMENES (8) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) CALIFICA DURO (10) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (12) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) BARCO (5) DA CRÉDITO EXTRA (2) MUCHAS TAREAS (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLARO
64 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Abr/2017
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Teoría de Comunicaciones y Señales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente profesor en cuanto a la transmisión de conocimientos, se enfoca en la parte conceptual para después entender las aplicaciones. El único detalle es que llega a faltar y no se ve todo el temario, pero lo que él explica se aprende muy bien.

18/Dic/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Señales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto

Enseña super claro aunque como califique eso ni dios pero la verdad sus clases valen mucho la pena es casi un dios explicando los temas este semestre casi nunca falto mas que dos veces y eso aviso con tiempo

09/Ago/2016
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Fundamentos de Diseño Digital Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Muy buen profesor, no deja casi tarea y sus prácticas son sencillas, no te pide reportes ni tonterías de ese tipo. Sus clases son divertidas y explica bastante bien, pero no te confíes porque en mi grupo reprobaron un montón. Lo malo es que no ves todo el temario, falta mucho a clases.

26/Jul/2016
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Fundamentos de Diseño Digital Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Explica los temas de manera clara e interesante, sin embargo puede llegar a faltar y por ende terminar el temario completo. Resuelve las dudas que se tengan. A veces es preferible ver un poco de algo bien explicado, a que se vea una embarrada de todo el temario.

20/Ene/2016
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teoría de comunicaciones y señales Calificación Recibida: 8

Un profesor que cuando quiere falta y cuando no si viene a dar clases, sus examenes son pesados pero en las clases siempre se porta buena onda y responde cualquier duda.