Isidro Villanueva

Instituto Tecnológico de Celaya
Ciudad: Celaya, Guanajuato
Departamento/Facultad:




Calidad General
8.3
Lo Recomiendan
94%
Nivel de Dificultad
3.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (19) ASISTENCIA OBLIGATORIA (11) CLASES EXCELENTES (12) MUY CÓMICO (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (9) CALIFICA DURO (6) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) PREPÁRATE PARA LEER (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) LAS CLASES SON LARGAS (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) BRINDA APOYO (8) INSPIRACIONAL (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES
48 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Sep/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Álgebra Lineal Calificación Recibida: 10

Lo mejor, una materia sencilla y con el parece que vas muy lento y que haces muchos ejercicios pero en realidad vas muy rápido pero hace que lo entiendas tan bien que no te das cuenta de lo rápido que vas.

06/Ago/2015
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Álgebra Lineal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto

Uno de los mejores maestros sin duda, explica muy bien y siempre está abierto a cualquier duda. Hay que trabajar en clase y sus exámenes no son muy complicados

18/Ago/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
todas papasito Calificación Recibida: 10

Es puro amor hecho hombre

11/Ago/2014
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

16/May/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Álgebra Lineal Calificación Recibida: 9

Debo decir que es mi profesor favorito, el mejor que me ha tocado. Es un gran ser humano, explica todo de una manera fácil y rápida. Sus clases son geniales, siempre esta dispuesto a ayudarte y siempre con una sonrisa en el rostro. Es un hombre muy amable, debo decir que lo amo!