Israel Díaz Rojas

BUAP - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: arquitectura




Calidad General
8.0
Lo Recomiendan
75%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (1) MUCHAS TAREAS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) BRINDA APOYO (3) CLASES EXCELENTES (2) INSPIRACIONAL (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
12 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Mar/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Taller de Diseño Basico Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
InspiracionalBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

El profe es super apasionado y eso lo contagia, es un profe que se puede admirar mucho y se puede aprender mucho de el. Es muy respetuoso.

16/Dic/2020
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Taller de diseño integral VI Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

22/Ago/2017
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto

[Comentario esperando revisión]

27/Feb/2017
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
TALLER DE DISEÑO BÁSICO Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasTomaría su clase otra vez

Llega a las 8, enseña bien, pero no muchos temas.

11/Dic/2015
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Historia Calificación Recibida: 8.5

El maestro es muy bueno y sabe del tema sólo no metan materias a las 7 con él porque llega hasta las 8 Pero es fácil entender a su materia y presta ayuda si no entiendes muy buen maestro!!