JORGE LUIS GARDUÑO HERNANDEZ

FES ARAGÓN
Ciudad: MEXICO, MEXICO
Departamento/Facultad: DERECHO




Calidad General
4.2
Lo Recomiendan
24%
Nivel de Dificultad
4.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (11) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) BRINDA APOYO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (8) PREPÁRATE PARA LEER (3) BARCO (3) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) MUCHOS EXÁMENES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) MUCHAS TAREAS (2) LAS CLASES SON LARGAS (1)
78 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
04/Ene/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Penal II Calificación Recibida: 10

Es un buen profesor, buena onda, da muchos ejemplos prácticos, te manda a hacer trabajos y sobre de ellos te pregunta, por lo que si tu los haces puedes responder y salir bien, los flojos que los copian obvio que no saben y salen mal, por eso hablan así.

25/Dic/2013
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
derecho penal Calificación Recibida: N/A

es un pesimo profesor, no sabe absolutamente nada de su materia a profesores como el deberían despedirlos. es muy flojo, te pide que investigues el temario y si le caes bien o le coqueteas (para las chicas) te pone buena nota. es grosero, vulgar, alburero y con millones de defectos.

03/Sep/2013
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho penal Calificación Recibida: 10

Es una làstima que no se revisen los comentarios y permitan que ofendan asì a un buen maestro, y hablen indebidamente de sus hijas que ni tiene, si sabe Penal y a las mujeres siempre nos respeta. trata de hacer amena su clase y si lo recomiendo.

20/Ago/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

25/Jun/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
DERECHO PENAL Calificación Recibida: N/A

Es lamentable ,es alburero ,irrespetuoso ,El profesor no te enseña nada teda unas copias para que aprendas de hace varios años que cada año las da.Te pide un chiste para romper el hielo y asi se la pasa todo el semestre. ES UN PELIGRO PARA LA FES DE ARAGON COMO MAESTRO