JOSE ALFREDO TENORIO

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: DERECHO




Calidad General
4.7
Lo Recomiendan
37%
Nivel de Dificultad
6.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (13) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (5) CALIFICA DURO (12) BARCO (3) LAS CLASES SON LARGAS (3) MUY CÓMICO (1) BRINDA APOYO (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) CLASES EXCELENTES (1) PREPÁRATE PARA LEER (1)
60 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
16/Dic/2014
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derecho Calificación Recibida: 8.5

28/Ago/2014
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Logica I Calificación Recibida: 8.5

con respecto al comentario del compañero fechado 11/Abr/2012, creo que tienes razon el profe demuestra incluso que con trabajo puedes llegar a sacar buena calificación y lo reconoce de verdad, no regala calificaciones y como siempre con el dicho "cada quien habla como le fue en la feria"

05/Abr/2014
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Lógica II Calificación Recibida: 5.5

La clase es muy estricta, cada clase te deja tarea y no debes faltar, muy pocos aguantan, por eso su grupo tiene menos de 10 alumnos, ademas de que humilla a las mujeres con comentarios machistas

11/Mar/2014
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Logica II Calificación Recibida: 6

Siempre deja mucha tarea y por cualquier error que tengas, incluso si escribes una palabra mal, te baja de calificación, si aprendes es porque le entiendes al libro y no porque el lo explique

10/Ene/2014
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
logica Calificación Recibida: N/A

Se la pasa haciendo comentarios misóginos, neta. si eres mujer no te metas a su gurpo