JOSÉ ANGEL ARANA SALTO

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: FISCAL




Calidad General
7.1
Lo Recomiendan
64%
Nivel de Dificultad
3.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (8) PREPÁRATE PARA LEER (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) MUY CÓMICO (12) POCOS EXÁMENES (8) INSPIRACIONAL (14) LAS CLASES SON LARGAS (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) CALIFICA DURO (8) ASISTENCIA OBLIGATORIA (6) DA CRÉDITO EXTRA (1) BRINDA APOYO (6) CLASES EXCELENTES (9) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (8) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (1)
172 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
07/Feb/2024
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
ISR Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
BarcoMuy cómicoTomaría su clase otra vez

Es un gran profesor, es muy inteligente, a veces se cambia mucho de tema, pero de verdad es muy agradable

22/Jun/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Personas Morales II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoDa buena retroalimentaciónInspiracional

Es un excelente profe, la verdad explica los temas de forma clara y fácil, además no solo aprendes de fiscal sino que también habla de la vida y temas muy interesantes que hacen amena la clase. Califica con trabajos que a simple vista parecen sencillos pero NO lo son, los califica un poco duro.

24/May/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
PM 2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoMuy cómicoInspiracional

A simple vista parece alguien tonto y muy alzado, pero si le das la oportunidad es alguien con una dinámica muy interesante, quizás no es muy ortodoxo, pero es alguien distinto en la FCA, si estas acostumbrado a clases donde todo viene del profesor no es para ti.

26/Oct/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
PM 2 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónClases excelentesTomaría su clase otra vez

Muy buen profesor, explica detenidamente cada tema.

03/Ago/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Personas Morales I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalTomaría su clase otra vez

Uno de los mejores profesores, en lo personal le aprendí muchas cosas para la vida, gracias a él me di cuenta de algo muy importante en mi vida. Es alguien que sabe bastante, con experiencia, enseña bien, no es estricto, es muy fácil, hace los temas comprensibles. Extraño sus clases