JOSE LUIS Diaz Meza

Facultad de Psicología, UNAM
Ciudad: Coyoacán, DF
Departamento/Facultad: psicofisiologia




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
72%
Nivel de Dificultad
1.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (17) LAS CLASES SON LARGAS (6) MUY CÓMICO (9) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) POCOS EXÁMENES (6) DA CRÉDITO EXTRA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) MUCHAS TAREAS (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) BRINDA APOYO (3) CLASES EXCELENTES (1) MUCHOS EXÁMENES (2) PREPÁRATE PARA LEER (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2)
92 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Jul/2015
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Neurobiología Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
BarcoLas clases son largas

Su clase es un chiste, más de la mitad de lo que dice es erróneo -buscando en libros y artículos de neurociencias te darás cuenta-, para ser un mal psicólogo agrégalo a tu horario. Pésimo.

05/Jun/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Bases Biológicas de la Conducta / Neurobiología Calificación Recibida: 10

EXCELENTE PROFESOR, APRENDES MUCHO Y ES MUY ABIERTO, LA VERDAD LO RECOMIENDO MUCHO

01/Jun/2015
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Neuropsicología Calificación Recibida: 10

Es un buen profesor, siempre estará actualizado con los temas de neuro, su material es interesante y te resuelve cualquier duda en asesorias individuales o por grupos de 15 personas

15/Ene/2015
REGULAR
5.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Bases Biologicas de la Conducta Calificación Recibida: 7

Un profesor que sabe y que nunca dejará una pregunta sin respuesta, le deja toda la responsabilidad a los alumnos, si no se leen los temas y se llevan preguntas, el no abre temas sino se argumenta y pregunta, las clases se vuelven aburridas. califica de la forma que uno quiera desde el inicio.

15/Ene/2015
REGULAR
5.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Todas Calificación Recibida: 4

Sabe mucho pero tiene cero compromiso con sus alumnos. No le interesa que aprendas y siempre deja a la clase que decida su forma de evaluación que finalmente se resume en un trabajo final sin chiste, como copiar un capítulo completo de un libro con imágenes. No aprendes gran cosa. Le vales.