JOSE MANUEL HERNANDEZ LICEAGA,

Cuaad (udg)
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad: artes




Calidad General
5.0
Lo Recomiendan
36%
Nivel de Dificultad
1.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (47) CALIFICA DURO (11) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (13) DA CRÉDITO EXTRA (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (25) PREPÁRATE PARA LEER (7) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (7) BRINDA APOYO (3) POCOS EXÁMENES (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) MUCHAS TAREAS (3) CLASES EXCELENTES (1) MUY CÓMICO (2) LAS CLASES SON LARGAS (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (3
81 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Nov/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Inv. y cont. de la arq. del medioevo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

Sabe muchísimo de todo en cuanto a historia refiere. Lamentablemente las clases son puras exposiciones y la calidad de la clase depende de la calidad de alumno que seas la calidad de compañeros que tengas.

16/Oct/2017
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Teorías de la arquitectura Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
BarcoAsistencia obligatoriaBrinda apoyo

se parece a sergio sendel con lentes, es buena onda el profe pero deja exposiciones por parte de los alumnos todo el semestre y de eso aprenderás.a veces llega temprano, a veces muy tarde. la neta sabe mucho, pero tienes que estarle preguntando para aprender porque el no te va a decir por casualidad

05/Oct/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teorías de la arquitectura Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

Si eres el mediocre cuyas exposiciones se basan en leer, la clase con Liceaga será aburrida. Él sabe mucho pero su calidad de profesor depende de que tan bueno sea su grupo. Personalmente lo recomiendo muchísimo solo para alumnos de calidad.

02/Sep/2017
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teorías de la arquitectura Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Da buena retroalimentaciónAsistencia obligatoriaMuchos proyectos grupales

Son puras exposiciones. El profe sabe muchísimo pero si no ve interés en tus exposiciones no se interesa en el grupo

21/Jun/2017
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teorías de la Arquitectura Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Medio

No es mal maestro, pero no es el mejor, todas las clases son exposiciones, el maestro se ve que sabe, pero simplemente evita la fatiga poniendo al grupo a exponer. De tres horas da sólo una. Debes mostrar interés en las exposiciones para obtener buena calificación.