JOSE TORRES

Cucsh
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad: TORRES




Calidad General
8.7
Lo Recomiendan
84%
Nivel de Dificultad
2.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (12) PREPÁRATE PARA LEER (6) DEJA TRABAJOS LARGOS (5) CLASES EXCELENTES (7) MUY CÓMICO (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (7) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) BARCO (1) BRINDA APOYO (2)
50 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Jun/2017
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho civil III Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Muy cómicoMuchas tareasRespetado por los estudiantes

Quiere que asistan a sus clases vestid@s formales las mujeres con traje sastre y los hombres con traje, deja que expongan, pone a desarrollar a mano todo el programa, y califica, pero no cuentan esas firmas, no deja entrar si llegas después de la hora en punto.

18/May/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
familiar Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoRespetado por los estudiantesClases excelentes

es de los mejores profesores de cucsh. Deja todo muy claro y su clase es muy digerible y cero tediosa. Ojala diera mas materias ademas de familiar. Examenes sencillos si pones atencion en clase. EL MEJOR, LO AMO.

23/Nov/2016
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
civil 3 familia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasClases excelentes

excelente profe, puntual,nunca falta y cuando lo hace avisa, experto en la materia y clases claras y amenas, sin duda el mejor para civil 3

05/Jul/2016
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Civil III Derecho de Familia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 22 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasPrepárate para leerDeja trabajos largos

TE DEJA EXCESIVAS TAREAS, DESARROLLAR 26 TEMAS A MANO, MISMOS QUE EXPONES SIN LEER, TRANSCRIBIRLOS Y ENTREGAR COMO TRABAJO FINAL. NO PERMITE INTERRUPCIONES Y NO DESPEJA DUDAS. NO SE ACTUALIZA CON REFORMAS.

07/Dic/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Civil III Calificación Recibida: N/A

Es encantador, sus chistes y sus historias narrativas que utiliza para ejemplificar, hacen que recuerdes el aprendizaje, mucha tarea A MANO, actividades integradoras, exámenes súper confusos, excelente persona, puntual como reloj suizo.