Jaime Esparragoza

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla
Ciudad: Cholula, Puebla
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
6.3
Lo Recomiendan
63%
Nivel de Dificultad
6.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (12) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (8) BARCO (1) POCOS EXÁMENES (2) CALIFICA DURO (13) PREPÁRATE PARA LEER (9) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) MUCHAS TAREAS (1) MUCHOS EXÁMENES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
40 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Nov/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Fiscal Calificación Recibida: 2.5

Profesor complicado, más si eres hombre, ya que con las mujeres otra cosa, de hecho suenan mucho sus amorios y romances con las estudiantes. Algo presumido y siempre tiene la razón. Lo malo es que es el único que imparte fiscal, si hubiera otro varios no nos inscribiríamos con él. Dueño de la UDLAP.

06/Oct/2014
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Fiscal 1 Calificación Recibida: 3

Es un pobre engreído que solo coquetea con las alumnas y las maestras es un p:....... Sado

25/Mar/2014
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derecho Fiscal Calificación Recibida: 5

Es una persona que hace pensar que el derecho fiscal es muy dificil, siendo que no es así, no pierde la oportunidad de vender sus servicios en clase. No me parece un buen profesor, su tecnica de enseñanza es a mi forma de ver las cosas incorrecta.

03/Oct/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
punitivo Calificación Recibida: 10

Es excelente en clase

29/Jun/2011
BUENO
7.0 Calidad General
2.0 Facilidad
isr Calificación Recibida: N/A