Javier Sifuentes Solis

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad:




Calidad General
4.7
Lo Recomiendan
32%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

POCOS EXÁMENES (3) BARCO (5) MUY CÓMICO (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) INSPIRACIONAL (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CALIFICA DURO (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) PREPÁRATE PARA LEER (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) BRINDA APOYO (1)
59 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Jun/2015
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho Mercantil I y II Calificación Recibida: N/A

Si bien es cierto que el profesor falta bastante, también lo es que en una clase aprendes lo que otros en una semana. Es un profesor que sabe muchísimo, tiene un humor bastante pesado pero es como un "cuate" más. Aprenderás mucho con él.

30/Jul/2014
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Procesal Penal Calificación Recibida: N/A

Simplemente debería retirarse les haría un favor a las generaciones posteriores porque los que tomamos clases con él una total decepción. Porquería de maestro... Ni merece el calificativo de maestro.

04/Abr/2014
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Procesal Penal. Calificación Recibida: N/A

Simplemente no debería enseñar, falta muchísimo y cuando llega se pone a leer sus copias que son apuntes que ni siquiera están actualizados. Te califica en base a como le caigas, pero lo peor de todo es que siente que es super buen maestro. Debería dejar a un lado su ego.

23/Ene/2014
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
penal Calificación Recibida: N/A

Dios lo perdone

14/Ene/2014
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
mercantil I Calificación Recibida: 7

es un profe que casi no llega a tiempo y por lo regular los viernes no viene, te da una guia y de ahi preguntas de examen, pero si es mucha informacion el me ayudo al final y saque 9