Jesús Arroyo Estrada

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Humanidades




Calidad General
9.1
Lo Recomiendan
89%
Nivel de Dificultad
1.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (8) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (9) LAS CLASES SON LARGAS (4) INSPIRACIONAL (6) BRINDA APOYO (6) CLASES EXCELENTES (8) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) BARCO (3) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) POCOS EXÁMENES (1) MUCHOS EXÁMENES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (7) MUY CÓMICO (2) MUCHAS TAREAS (1)
92 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Jun/2011
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
RSP Calificación Recibida: 8

PUES ES RECOMDABLE SI ERES UN FILOSOFO DE CLASE ES MUY FACIL PASAR PERO SI HAY QUE LEER EL PROFE SABE MUCHO, Y VALE LA PENA APRENDER CON EL MUY RECOMENDABLE

28/Abr/2011
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
filosofia Calificación Recibida: 10

es un exelente maestro super buena onda y se dedica a su trabajo

28/Feb/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
etica en los negocios Calificación Recibida: 9.5

es un profesor entregado a su labor. ayuda en lo civil y profesionalmente. lo recomiendo mucho.

23/Ene/2011
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Principios y Tec. de Inv. Calificación Recibida: 8

Pues yo no lo recomiendo ja! Es muy bueno, sabe lo que nadie creo puede saber, es muy dedicado pero eso si, no me agrada su forma de enseñar y su forma de evaluar! A diferencia de él, yo opino que debería de hacer y evaluar con examenes, haber si todos los que han comentado maravillas de él dicen lo mismo de él después de eso, porque la mayoría busca calificaciones faciles y con el se obtiene, solo hay que leer libros y listo. Eso si aprende a redactar y ten buena ortografía!

20/Ene/2011
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ética en las Organizaciones Calificación Recibida: 10

EXCELENTE!!!