Jesús Cadena Alcalá

UNAM
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: FES Aragón




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
70%
Nivel de Dificultad
2.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (1) MUY CÓMICO (6) MUCHOS EXÁMENES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (13) INSPIRACIONAL (10) CLASES EXCELENTES (12) PREPÁRATE PARA LEER (9) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (8) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) BARCO (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (15) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) BRINDA APOYO (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) LAS CLASES SON LARGAS (1) DA CRÉDITO EXTRA (1)
46 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Feb/2023
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Sociología y penal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo

Es una basura de maestro, pide que tomes cursos malisimos en el centro donde el está, como si fueran puntos extras. Acosador de alumnas y sobre todo con un ego infumable. Acosador y corrupto. Muy malas sus clases EVITENLO

19/Feb/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo
Los exámenes son difíciles

Acosador de alumnas, tiene posgrados patito y nunca pasó de ser un simple oficial del poder judicial federal, del cuál echaron porqué no dió el ancho. No entiendo porqué la UNAM permite a éste acosador tamaño petite dar clases, asco! Mejor evitarlo.

15/Jun/2022
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
penal Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Prepárate para leer

muchos metimos grupo por el, segun que muy bueno y faltaba a lo desgraciado, la neta ni bien ni mal. y luego bien abusado el vato invitando a las morras chidas del salon a salir jaja

05/Jun/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Penal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo

Esta horrible que es casado y anda viendo que alumnas le aceptan salidas privadas, muy doble cara por un lado se muestra serio y profesional y por el otro en privado pretende salir contigo ( muy de la nada)

15/May/2022
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Penal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Da buena retroalimentaciónPrepárate para leer

Pues la verdad es bueno, pero el último semestre ni iba a clase y le valía avisar el mero dia que no iba y eso pues da en la madre si tenías pocas clases o vas de muy lejos. Es decir no se si el vato estaba en otros pedos, pero de qué le sirve saber un chingo si no te enseñaPORWUE SIEMPRE CANCELA