Jesús López Estrada

Facultad de Ciencias UNAM
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Matemáticas




Calidad General
5.5
Lo Recomiendan
35%
Nivel de Dificultad
4.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) BRINDA APOYO (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) INSPIRACIONAL (1)
17 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/Jun/2015
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Analisis Numerico Calificación Recibida: N/A

18/Jun/2015
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Ecuaciones Dif. I Calificación Recibida: N/A

Solo se dedica a medio leer las notas que pone en el proyector dichas notas son medio entendibles pues se salta pasos y pone que todo es trivial, el ayudante roberto es un inepto, solo se la pasa diciendo que todo es muy facil, por cierto si eres mujer o le caes muy bien, él en los examenes te ayuda

10/Jun/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

02/Mar/2015
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales Calificación Recibida: N/A

Un curso de ecuaciones diferenciales en el que ya tienes que saber ecuaciones. Escribe algunos ejemplos y los deduce pero nunca te da una sistematización de como hacer las cosas, espera que a partir de lo que él hizo tu deduzcas como resolver todo. Buen curso para practicar, muy malo para aprender

25/Ene/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales 1 Calificación Recibida: 6

Si te gustan las clases con diapositivas este curso es para ti. 1 tarea semanal que requieren cosas que no se ven en clase pero te pone las que libros consultar para resolver. Los exámenes están fáciles en comparación de las tareas. UN curso para gente que ya lleva las bases pues da cosas avanzadas.