Jesús Rodriguez Zepeda

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Filosofía




Calidad General
7.3
Lo Recomiendan
68%
Nivel de Dificultad
2.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
25 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Ago/2010
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 10

[Comentario esperando revisión]

10/Abr/2010
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Filosofía política 1 Calificación Recibida: 10

El profesor proporciona una gran fuente bibliográfica, lo cual complementa mucho lo visto en clase. Sobre la clase puedo decir que dada su experiecia, la exposición de los temas es clara y entendible, no rebusca la información ni las palabras, y se centra en el tema, evitando caer en análisis por parte de su persona, pues dichos análisis se encuentran en los trabajos que él ha realizado.

10/Feb/2010
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
filosofia politica I Calificación Recibida: 9

Me parece que es un gran progesor, todo lo que dice es muy entendible, siempre llego con sueño a la escuela pero el me lo quita. Se aprende mucho con el.

24/Dic/2009
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
historia d ela filosofia Calificación Recibida: 10

Fue fácil la clase, poco profunda y nada que no pueda uno encontrar en la wikipedia. mb segura.

19/Nov/2009
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Filos politica Calificación Recibida: 10

Te pregunta en el examen lo que te enseña en clase. Es claro y ordenado. También es muy concreto y sintético. Buen profesor pero se ve que anda apurado pues no hay chance de platicar con él después de clase.