Jesús Rodríguez

FARQ. UANL
Ciudad: SAN NICOLAS, NUEVO LEON
Departamento/Facultad: FARQ




Calidad General
9.1
Lo Recomiendan
96%
Nivel de Dificultad
1.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (61) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (34) BRINDA APOYO (47) CLASES EXCELENTES (19) INSPIRACIONAL (17) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (42) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (11) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (8) ASISTENCIA OBLIGATORIA (26) MUCHAS TAREAS (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) MUY CÓMICO (23) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) POCOS EXÁMENES (2) DA CRÉDITO EXTRA (2) B
121 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Sep/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ejecutivo III Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoBrinda apoyoClases excelentes

Es un balance de un profesor buena onda, paciente y que te ayuda con lo que tengas duda (algo difícil de encontrar con estas clases en línea.) La manera en que da las criticas es justa, tranquila y excelente.

14/Sep/2021
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Taller de Proyectos Ejecutivo III Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Es muy buen arquitecto, si tienes una duda te ayuda a aclararla, me tocó en pandemia pero igual aprendes demasiado y da buena retroalimentación, además es paciente al momento de revisar

14/Sep/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Taller de proyectos Ejecutivo 3 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Me tocó en línea por la pandemia, pero aun así las clases fueron tranquilas y ayuda cuando uno tiene dudas con el proyecto, es buena onda.

14/Sep/2021
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Taller de Proyecto Ejecutivo III Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoDa buena retroalimentaciónTomaría su clase otra vez

Da muy buena retroalimentación a los proyectos y da consejos acerca de nuevas técnicas a utilizar, en linea solamente da críticas muy puntuales dos clases y la tercera es entrega.

14/Sep/2021
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Taller de Proyecto Ejecutivo III Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

En la materia que lleve con el me toco en tiempo de pandemia, en las clases es muy claro en las explicaciones y ayuda con las dudas que tengamos, siempre trata de dar críticas a todos los estudiantes y es muy flexible. Hace que la materia sea relajada y no te sientas presionad@ todo el tiempo.