Joaquin Delgado Fernández

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CBI - Matemáticas




Calidad General
4.8
Lo Recomiendan
33%
Nivel de Dificultad
4.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) MUCHOS EXÁMENES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) POCOS EXÁMENES (2) BRINDA APOYO (1)
30 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Abr/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Análisis Funcional Aplicado Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónTomaría su clase otra vez

Yo creó que los que se quejan del profesor, son gente que sólo copia en los exámenes, no quiere estudiar y quiere sacar 10. El profe es muy bueno, muy paciente, te ayuda con las dudas, deja tareas, pero es muy accesible. Yo tome clases con él en la MCMAI y volvería a tomar otra vez.

22/Mar/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
mate Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo
Muy cómico

Malísimo, aparte dicen que e sel que andaba diciendo la mentira de la chica que "iba a ir a la NASA" jajajá; si es su alumna tengo serias dudas... Solo le urge cobrar al deparado este, sin ética de nada.

11/Sep/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matematicas Calificación Recibida: 4

Es maleton el tipo como profesor y no sabe enseñar.Dan gueva sus clases y no se ve que sea ni medianamente brillante.Hay mejores opciones en el departamento de mate.Neta

30/Ago/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matemáticas Calificación Recibida: 3

Mal profesor, mal administrador.Su mejor opción es retirarse o irse a un instituto.

02/May/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
calculo Calificación Recibida: 1

pura gueva...Y era el jefe creo de ese depa, con razón está lleno de depravados, si este es el ejemplo.