Jocelín Valeria Lopez Vela

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Estudios Generales




Calidad General
6.4
Lo Recomiendan
58%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (10) HACE EXÁMENES SORPRESA (8) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (12) MUY CÓMICO (15) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) BRINDA APOYO (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (17) CLASES EXCELENTES (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (6) BARCO (5) PREPÁRATE PARA LEER (9) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) INSPIRACIONAL (1)
160 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Jun/2012
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
ideas 3 Calificación Recibida: 9

excelente profesora, todos los comentarios malos son de ideas 1, pero es por que te hace para el itam, en ideas 3 es super clara y te echa la mano si ve que le echas ganas. no me arrepiento de haber tenido clase con ella, es una clase donde no te vas a aburrir.

04/Mar/2012
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
ideas Calificación Recibida: 10

es buena profesora

14/Ene/2012
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Ideas I Calificación Recibida: N/A

Te asusta las primeras semanas pero luego todo mejora. Nunca entres a su clase sin haber leído, es mejor una falta a que ya no te deje entrar. Sin embargo es una excelente maestra si tu pones de tu parte.

10/Ene/2012
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ideas I Calificación Recibida: N/A

Excelente maestra! La mejor que tuve el primer semestre. Sus exámenes son difíciles pero al final es muy flexible al calificar. Es experta en Aristóteles que es el autor mas difícil de Ideas I y le encanta. Vale muchísimo la pena.

07/Ene/2012
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ideas I Calificación Recibida: 8

Valeria es buena maestra, sabe mucho acerca de Aristoteles, además las clases son muy amenas y es chistosa en ocasiones, te da muchos datos curiosos y te ayuda si le caes bien. Su mayor defecto es que no sabe contar y al final, puede que tu calificación no sea la correcta. Pero la recomiendo.