Jonathan Giovani Gil Juarez

Facultad de Ciencias UNAM
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Facultad de ciencias




Calidad General
9.1
Lo Recomiendan
94%
Nivel de Dificultad
2.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (3) DA CRÉDITO EXTRA (4) BRINDA APOYO (9) CLASES EXCELENTES (10) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) BARCO (2) MUCHOS EXÁMENES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) CALIFICA DURO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) LAS CLASES SON LARGAS (1) POCOS EXÁMENES (1) MUY CÓMICO (1
18 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Feb/2022
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Geometría Analítica I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalClases excelentes

Sus clases me encantaron, explica bien y se preocupa por que se entienda. Los exámenes son de buen nivel y da muchas opciones para mejorar la calificación. Deja tareas que no son obligatorias, pero que ayudan para los exámenes. Los ayudantes son buena onda, solo que Sergio a veces se va rápido.

07/Feb/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Geometría analítica I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroRespetado por los estudiantesClases excelentes

Es buen profesor, explica todo con mucha claridad, está joven y mi consejo es que no lo agarren de barco, puede ser mala idea, también da calificación extra y se preocupa mucho por que aprendas, tareas en equipo no tan largas, exámenes de 24 horas o menos de dificultad media.

06/Feb/2022
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Geometría Analítica 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaDeja trabajos largosTomaría su clase otra vez

Es un buen profesor. Siempre te apoya en todas tus dudas. Y se fija que le eches ganas. Si estas atento a sus clases y pones de tu parte, pasaras el curso con 10 sin ningún problema.

04/Feb/2022
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Geometria Analitica I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosBrinda apoyoClases excelentes

Tuve la gran fortuna de que tocara en primer semestre con el, sus clases eran las únicas que me relajaban, explica super bien, si tienes duda siempre responde y es muy amable. Su forma de calificar era 100% examenes, pero deja tareas que al final sustituyen la calif de algún parcial aprobado

12/Ene/2022
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Geometría analítica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente profesor, siempre se interesa porque aprendas, responde todas las dudas, su material siempre es claro y detallado.