Jorge Arturo Cerdio Herrán

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
6.9
Lo Recomiendan
63%
Nivel de Dificultad
7.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (14) PREPÁRATE PARA LEER (15) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (10) MUCHAS TAREAS (8) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) LAS CLASES SON LARGAS (7) BRINDA APOYO (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) INSPIRACIONAL (4) MUCHOS EXÁMENES (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) MUY CÓMICO (1) DA CRÉDITO EXT
116 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Ene/2010
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Filosofìa del Derecho Calificación Recibida: 7

08/Ene/2010
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Teoría del Derecho I y II Calificación Recibida: N/A

Es un excelente catedratico. Para pasr con el o estudias o estudias, no hay otra opción. Quienes hablan mal de él es porque no pasaron. Es una gran persona y definitivamente tiene mucho que enseñar.

17/Dic/2009
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Sistemas Jurídicos Contemporáneos Calificación Recibida: 8

Tuvimos la oportunidad de tenerlo de Maestro en la materia Sistema Jurídicos Contemporáneos, en la Maestria con Formación en Derecho Constitucional y Amparo de la Facultad de Derecho en la Universidad Autónoma de Chiapas. . . ¡ un académico e investigador muy exigente ! excelente para tratar temas jurídicos. tenemos muy buenos recuerdos de él, sobre todo por la elaboración de la bendita matriz lógica a partir del caso de los guardianes del muro.

08/Oct/2009
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

08/Oct/2009
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
T. Derecho Calificación Recibida: N/A

Acomplejado, reprimido, se ve que le queda grande la dirección de la carrera, cree que sabe todo y en realidad nos marea porque no hemos estudiado tanto, prepotente, tiene a su grupito de consentidos, parcial y además se ha metido con alumnas, eso no se hace cerdio, pero seguro es la única forma en que puedes conseguir algo