Jorge Ibarra Consejo

FACULTAD DE ECONOMIA
Ciudad: DF, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: Economia, UNAM




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
81%
Nivel de Dificultad
3.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) BRINDA APOYO (2) CLASES EXCELENTES (2) CALIFICA DURO (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) PREPÁRATE PARA LEER (2) LAS CLASES SON LARGAS (3) POCOS EXÁMENES (4) DA CRÉDITO EXTRA (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) BARCO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2)
58 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Jul/2017
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Macroeconomía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLas clases son largasPocos Exámenes

El profe es extremadamente puntual. Realiza 2 exámenes de 3 preguntas máximo pero para resolverlos en 2 o 3 cuartillas, para calificarlos es algo confuso. Si respondes una mal, máximo aspiras a un 6. Si te vas a final puedes reponerte pero si de nuevo de equivocas en una ya valiste.

12/Feb/2017
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Macro 2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

El profesor es muy bueno aunque su clase a veces se vuelve un poco tediosa no es dificil pasar pero si tienes que estudiar muy bien el material que te da para que puedas obtener buena calf en sus examenes que valen 100%.

14/Nov/2016
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Macroeconomia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 2 Interés en la Clase: Bajo
Califica Duro

Fue la clase más aburrida de toda mi carrera

04/Ago/2016
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Macroeconomia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 25 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroRespetado por los estudiantesDeja trabajos largos

El profesor Ibarra Consejo es muy bueno redactando libros, ya que te permite de una clara y concisa ver la macroeconomia, a diferencia su clase, no se me hace aburrida sino que demasiado estatica, ademas para calificar los examenes es muy quisquilloso, la verdad la docencia no es tanto lo suyo.

11/Ene/2016
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Macroeconomía I y II Calificación Recibida: 10

Mis respetos a este profesor, las clases con muy claras basadas en su libro, así que puedes repasar fácilmente para los exámenes, los cuales son cortos y no difíciles. Altamente recomendable para macroeconomía I y II. Realmente sabe enseñar.